Llaza Duox, el nuevo toldo doble en Mallorca

Uno de los principales retos de Llaza durante los últimos años ha sido el de mejorar y ampliar su gama de toldos para terraza y jardín.

En este sentido ha presentado un nuevo sistema de toldo doble. Se trata de un toldo independiente, que consigue un efecto doble, al configurar un techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un solo tubo de enrolle con un funcionamiento simétrico. Este producto está disponible en dos versiones, sin o con el protector de lona Texpro que aporta mayor durabilidad y belleza al toldo.

 

ALTA CAPACIDAD DE PROTECCIÓN SOLAR

Una de las principales ventajas de este sistema que ya se comercializa es que ofrece una gran superficie de protección solar, con él se pueden conseguir hasta 36 m2 de sombra, ya que sus dimensiones máximas son de 6 m. de línea x 3 m. de salida a cada lado. Por esta razón, el nuevo Llaza Duox está especialmente diseñado para instalarlo en soláriums, jardines y negocios de hostelería.

 

ÚLTIMA TECNOLOGIA PARA UNA TOTAL SEGURIDAD

Llaza Duox incluye las últimas innovaciones técnicas para sistemas de protección solar. Así, para mejorar la seguridad, se ha instalado un sistema de bloqueo antiviento que evita la elevación de los brazos por vientos convectivos.

 

MONOBLOC, UNA INSTALACIÓN FÁCIL

Una de sus características más destacadas es el sistema Monobloc. Con este sistema los brazos del toldo se pueden colocar en el punto deseado, permitiendo una instalación más rápida y sencilla. Además, como novedad, los brazos incluyen un sistema de regulación independiente que regula su inclinación y la alineación.

Mas informacion en Metalúrgicas bujosa oliver.

Informacion sobre el fabricante:

Mas informacion en:

toldos

Nuestras marcas representadas